te pongo!

…pero no te escribo.

Hola, soy rafa asustadizo y tengo la suerte de colaborar en el programa de radio de mi amigo Víctor ya desde hace unos 2 años, ó 3, o no sé, sub>urbia  lleva ya muchos, y yo estoy desde hace relativamente poco tiempo.

Mi sección se llama Te pongo! porque aquí sí pinchamos canciones que no se suelen escuchar, bien porque son de grupos que llevan poco tiempo, no tienen discográfica,… o porque la mayoría no creen en ellos.

Pues nosotros ¡os ponemos!

Os buscamos, nos encontráis  y lo flipamos, o sea, que atentos porque los siguientes contactados podríais ser vosotros

Pero si no sucede, sílbanos a:

rafalazaro@yahoo.es

suburbianovaonda@hotmail.com

o mándanos algo a:

NOVAONDA [A/A  sub>urbia ]

Paseo Circunvalación, 111

02003 Albacete [España]

…y me vais a perdonar que no postee semanalmente en este blog como lo van a hacer perfectamente mis compañeros Víctor, Paco, Xavi y Edgar pero no soy muy de escribir [me gusta más tocar] y como decía Floren de Los Planetas: “de la música no se habla”. ¡No podría! Y creo que es mejor que, en este caso, escuchéis los enlaces que se pondrán en el track – list y opinéis vosotros mismos. Ok?

Un saludo

Rafa asustadizo

2 comentarios

Archivado bajo te pongo!

2 Respuestas a “te pongo!

  1. El negro de Bañolas

    No estoy de acuerdo contigo Rafa, de la música se habla, claro que se habla y creo que hemos llegado todos a cantidad de musica increible gracias a la pasión que han puesto otros hablando de musica. De la música se habla y se escribe.

  2. rafa asustadizo

    totalmente de acuerdo contigo!

    pero esque yo hago música, trabajo con la música, claro que hablo también de la música, … y me cuesta mucho ser neutral, y cuanto más hablo de ella más me contradigo! y no te digo nada si intento escribir… no ves? soy un patán!

    creo que en este caso es mejor que me limite a poner a grupos en los que podamos ver “genio” por algún lado, y os invito a que escribais vosotros algo sobre ellos!
    un saludo
    rafa
    pd: y siento si os he podido ofender, para nada era mi intención

Responder

