noticias

Uno de nuestros grupos favoritos, Astrud, sacarán su próximo disco con elefant aparcando así su trayectoria en sinnamonrecords. El disco estará compuesto por las canciones que formaban sus últimos directos acompañados del col.lectiu brossa. Por lo tanto será una suerte de recopilatorio que saldrá a la venta después del verano.

Unas semanas antes estarán tocando esas canciones en el Zumo,  el festival de arte exprimido que celebrará su sexta edición a finales de julio [o a principios de agosto] en Villanueva de la Jara [Cuenca] sucediendo así a Chico y Chica, Fangoria, La casa azul o Amaral que han actuado en alguna de las anteriores ediciones. Además, se entregará un premio al albaceteño Joaquín Reyes.

Siguiendo con la discográfica independiente, elefant acaba de comunicar que Ed Wood Lovers editará un single de EWL dentro de su colección New Adventures in Pop.

Se tratará de una edición de lujo limitada a 500 copias de un vinilo 7” con cuatro canciones, además del video promocional del track principal, presumiblemente Ciencias Exactas. El lanzamiento se llevará a cabo después del verano.

Más novedades: a partir de hoy mismo se puede escuchar aquí el primer single de Galimatías, el nuevo disco de Víctor Algora. En su myspace están disponibles Cráneo roto y San José De Cupertino, en la que colabora Evripidis Sabatis [Evripidis And His Tragedies]. Las dos canciones [además de Cocodrilo en la que colaboran Corazón , entre otras] están incluidos en el nuevo disco que saldrá a la venta el 17 de mayo en la web de Dress for Excess y el 7 de junio en las tiendas habituales y online en lugares como Itunes.

El track list del disco es el siguiente:
1. Cráneo roto, con Loveless Face
2. Nuestro tío Walter
3. Menos que cero
4. 50 estrellas
5. Escornabois
6. Canción mentira
7. Los ojos del insecto
8. San José De Cupertino [y del espacio exterior], con Evripidis Sabatis
9. El hijo larva
10. Cocodrilo, con Corazón
11. El traje de bombillas
12. Y te sacarán los ojos

Además, parece ser que Víctor Algora ha compuesto tres canciones para el nuevo disco de La Prohibida que esperamos escuchar pronto sucediendo al magnífico Señor kubrick, ¿qué haría usted? y de la que esperamos con ansiedad el vídeo de alguna de sus nuevas canciones.

Por último, corre el rumor por ahí de que el próximo 18 de septiembre Los Planetas estarán actuando en Albacete poniendo punto y final a los “fastos” del III Centenario de confirmación de la feria de la ciudad. Seguiremos informando.

por sub>urbia

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo noticias

4 Respuestas a “noticias

  1. la vaska

    pues óle por elefant que apuesta por EWL,( a ver si dentro de poco nos da otra sorpresilla)…y ese rumor, es como para extenderlo

  2. El negro de Bañolas

    Sin dudas noticias muy jugosas! Ojala les regalen unas buenas cajas de champiñones a Genis que se haga unos revueltos. O mejor una paca entera que seguro que inspirados en el hongo hacen un album conceptual que talento no les falta. Que ganas!

  3. El negro de Bañolas

    Ah y que los fans de Ed wood lovers a partir de ahora van a ser hordas!!

  4. Tang de Naranja

    ¡Todo noticias estupendas!¡Así da gusto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s