+ elefant!

Hoy nos llegaba a nuestra “redacción” que nace Elefant Records México, con el mismo talento, las mismas ganas y el mismo espíritu de la discográfica y con la idea de convertir elefant records México en un punto de referencia de la música independiente internacional.

Para celebrarlo harán unas cuantas fechas de presentación con la participación de LBQ tocando con Julieta Venegas en DF y Monterrey. Los primeros lanzamientos del sello serán el disco de debut de LA BIEN QUERIDA, “Loveless unbeliever” de THE SCHOOL y unos recopilatorios de LA CASA AZUL y elefant.

Además, y según leemos en un anuncio de una conocida revista musical, en verano elefant publicará un disco del grupo japonés SUCRETTE, el debut de THE MAGIC THEATRE, “London town”, un nuevo single en vinilo de FITNESS FOREVER, muy veraniego y cantado en castellano, el segundo single de PAPÁ TOPO en vinilo 10’’ y un nuevo recopilatorio del sello, un doble – cd que estrenará la nueva colección de recopilatorios, “Space escapade [aventura espacial]”, del que sacarán el primer volumen titulado “Destination: Pluto, sector 68”.

Después del verano, para septiembre, SINGLE publicarán su esperado segundo trabajo, “Monólogo interior” y TREMBLING BLUE STARS nos sorprenderán con un nuevo disco titulado “Fast trains and telegraph wires”.

En octubre nueva entrega de la colección de singles “New adventures in pop” donde estarán incluidos ED WOOD LOVERS y BAND À PART y un nuevo disco de estudio de ASTRUD en el que reinterpretarán sus grandes éxitos junto al col.lectiu Brossa.

Y como casi todos los grupos de elefant están grabando nuevos trabajos, para finales de año o los primeros meses de 2011 tendremos nuevos discos de LA CASA AZUL, LA BIEN QUERIDA, APRIL, MARCH, HELEN LOVE, THE CARROTS, GIORGIO TUMA, MODULAR…

por sub>urbia

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo noticias

3 Respuestas a “+ elefant!

  1. El negro de Bañolas

    Qué bien lo de Mexico… madrid, madrid en mexico se piensa mucho en ti.

    Lo espero como agua de mayo y espero tener la cartera rebosante.

  2. Mike

    Estoy leyendo un articulo muy interesante sobre la limpieza del colon mientras escucho a………

  3. Nacho B

    El The last holly winter de Trembling Blue Stars tenía un nivelazo tremendo. Ahora, que estos mantienen el nivel, no como otros tipo Clientele que ya no me gustan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s