Cultura pop

un chimpancé le saca al otro un ojo y, con las manos embadurnadas de sangre, le quita la piel a un plátano y se come lo de dentro.

manos de blancas palmas.

banana de tímido warhol.

a una hora de distancia, un furtivo caza un rinoceronte para contarle el cuerno y vendérselo a un tratante que, a su vez, piensa comercializar su polvo como remedio contra la impotencia.

dos kilómetros después, el tratante es asaltado y asesinado por una partida de guerrilleros que [éso declararán en us defensa] le confunden con un espía.

varios peldaños arriba, un sargento del ocasional ejército aliado requisa el cuerpo y manda dar captura y muerte al cazador para apropiarse del dinero procedente del trato.

por encima de todos ellos, en cualquier ciudad del mundo, una mañana de flojera y resaca tú o yo nos acercamos al centro comercial y, aunque no nos haga falta, adquirimos el producto.

por El fantasma de Ray kink

[*] Hace un tiempo, un oyente anónimo que firmaba como El fantasma de Ray Kink nos enviaba periódicamente relatos a sub>urbia. Hace un tiempo, Paloma tenía una sección llamada “1000 ventanas abiertas” donde los leía. A partir de ahora los publicaremos en este blog. Esperemos que a El fantasma de Ray Kink no le importe. Puede que “Cultura pop” fuera el primero que recibimos.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo El fantasma de Ray Kink

Una respuesta a “Cultura pop

  1. Ade

    Super a favor de estos relatos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s