Arcade Fire en Madrid y Barcelona

Parece ser que no hará falta que vayamos a A Coruña el 5 de septiembre a ver el “único concierto” que Arcade Fire iban a dar en nuestro país. El próximo día 12 de Julio se ponen a la venta las entradas para el concierto en el que la banda canadiense presentarán su flamante nuevo disco que tiene previsto su lanzamiento a principios del próximo mes de Agosto.

Los conciertos serán el 20 de Noviembre en el Palacio de Conciertos [Madrid] y el 21 de Noviembre en el Palau Sant Jordi [Barcelona]. Las entradas se pueden comprar aquí.

The Suburbs, nuevo disco de la banda desde hace tres años, incluirá 16 canciones: ‘The Suburbs’, ‘Ready to Start’, ‘Modern Man’, ‘Rococo’, ‘Empty Room’, ‘City With No Children’, ‘Half Light I’, ‘Half Light II (No Celebration)’, ‘Suburban War’, ‘Month of May’, ‘Wasted Hours’, ‘Deep Blue’, ‘We Used to Wait’, ‘Sprawl I (Flatland)’, ‘Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)’ y ‘The Suburbs (continued)’.

Por suerte, no tendremos que perdernos el Lemon Pop ni pagar 300.000 € de caché que nos pidieron hace unos años por un concierto.

por sub>urbia

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo conciertos, noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s