6º Aniversario Bar Flexas

09.07.2010 > Parc de la Mar [Mallorca]

El pasado viernes 9 de Julio se celebró en Palma el sexto aniversario del bar Flexas, propiedad de la simpar Terremoto de Alcorcón. El tema de este año era el circo. De hecho, el eslogan rezaba “Somos un circo” y se anunciaba como un impresionable, descongestionante, fascinante, incomparable, inclasificable, inexplicable, inobservable y vituperable 6º aniversario. En el cartel figuras de la talla de Chico y chica, Looking, Vivian Caoba, La prohibida y Leo Bassi, entre otros muchos que se darían cita desde las 8.30 pm en el Parc de la Mar, casi a los pies de la impresionante catedral balear.

Cuando nuestros reporteros llegaron había pasado ya por el escenario Leo Bassi que, según hemos visto en las fotos, se vistió de papa y alguna liaría. El showman italiano recibió la “Croqueta de oro” que todos los años entrega el Bar Flexas.

La artista sorpresa, Shakira, interpretó varias canciones además del machacadísimo “Waka waka” que ha dado el triunfo a la selección española.

La Terremoto de Alcorcón, que hacía las veces de presentadora, cantante, payaso, bailarina de La prohibida…daba paso a la sucesión de actuaciones.

Las actuaciones se iban sucediendo. Chico y chica cantaron tres canciones, como la mayoría de los artistas, “Tú lo que tienes que hacer”, “Bomba latina” y “No me preguntes la hora”. Por ese orden. Eso sí, ni rastro de la nueva canción. [* según nos informa La Prohibida sí tocaron la nueva canción. Al principio de la actuación, de la primera actuación]. Si bien, hemos visto conciertos suyos muy divertidos y todo nos parece una mierda menos lo vuestro, parece ser que en Palma no tuvieron su mejor noche. Todo lo contrario le sucedió a La Prohibida a la que se le reconocen unas tablas forjadas actuación tras actuación, gira tras gira, autobús tras autobús. Y es que, ataviada con un conjunto sportgaláctico con sendos lazos gigantes a los lados, se ganó al público a base de hits uno tras otro: “Flash”, “Cuando dos electrones chocan” y “La química me ha dado todo lo que tú no me das”.

Luego le tocó el turno a una de las Fellini y sus pechos del tamaño de un globo que afirmó con convicción que La Terremoto de Alcorcón hace más por Mallorca que la propia alcaldesa Aina Calvo. Cantó su famoso hit “Ponme petazetas en el coño” bailándolo robóticamente. También interpretó una canción que suele cantar con sus compañeras, motivo por el cual se olvidó de 2/3 partes de la letra.

Las Diabéticas aceleradas salieron vestidas de Lola Flores, Rocío Dúrcal y Rocío Jurado con alitas de ángel. De repente apareció tras el escenario una cuarta diabética acelerada, rubia y bizqueando, haciendo las veces de Mari Trini. Al final terminaron todas el show quitándose la bata de cola o el vestido que llevaran dejando ver un disfraz de esqueleto que llevaban debajo. Nuestras fuentes nos dicen que fue de lo más divertido de la noche.

Eran las 3 de la mañana cuando los djs tomaban la pista de circo, muy bien diseñada con su cohete para el hombre bala, sus cortinajes y su caravana circense. La sesión del pinchadiscos comenzó con el hitazo “Sólo se vive una vez”. En ese momento el público tomó el escenario hasta el punto de que los de seguridad tuvieron que bajarlos. A partir de ahí fueron las estrellas e invitados los que deambulaban por el escenario para disfrutar del FIESTÓN que habían montado. Unos hacían coreografías capitaneados por La Prohibida, toda femenina y elegantísima,  mientras Vivian Caoba se revolcaba como “gorrino en un barrizal” [sic]. Eran las 3 de la mañana cuando nuestros reporteros abandonaban el evento con la seguridad de volver el año que viene a disfrutar con las más de 4000 que abarrotaron el recinto [no hay cifras oficiales, pero han tenido que cambiar la ubicación porque se les quedaba pequeño]. Todos ellos volverán…y nosotros con ellos.

Las imágenes las hemos sacado de aquí

por Luci

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo conciertos

2 Respuestas a “6º Aniversario Bar Flexas

  1. LA PROHIBIDA

    LOS CHICO Y CHICA CANTARON UNA CANCION NUEVA, FUE LA PRIMERA DE SU SHOW
    SE LLAMA “CIRCO”

  2. Nacho B

    Yo creo que me lo hubiera pasado fenomenal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s