sub>urbia 329 [28.10.2010]

other lips, other kisses_we are standard

lápices sin punta_rauelsson

> las montañas encantadas > fire in my heart_escape from nyc

love me tender_elvis presleyrussian red

bombay [el guincho]_álex ferreira

hasta la verdad [javiera mena]_joe crepúsculo

> te pongo! > haciendo el indie_evil evans

el abrigo_nagasaqui

quiero estar mejor_los planetas [el alpinista de los sueños, disco homenaje a antonio vega]

field of little heads_wild honey

> el fin del mundo > together_pet shop boys > voglio vederti danzare_astrud

Puedes descargar el programa completo aquí

1 comentario

Archivado bajo programas

Una respuesta a “sub>urbia 329 [28.10.2010]

  1. Nacho B

    Al intentar bajarlo me sale “temporalmente desactivado”. Ya me contareis cómo resuelvo la incidencia, que lo quiero escuchar.

Responder

