sub>urbia 335 [23.12.2010]

2010 ha sido el año del tigre según el calendario chino, México conmemoró el centenario de su revolución y según la ONU fue el año de la diversidad biológica. El año que estamos a punto de abandonar nos confirma algo que ya sabíamos: que los políticos juegan con nosotros y nuestros votos y, un día,  un señor los deja con el culo al aire y se destapan todas las conspiraciones que han ido dejando por internet [hay que ser zopencos, también!] y España ganó el mundial e Iker besó a Sara.

Entre las malas noticias parece que no conseguimos salir de la crisis [y vamos para rato], un devastador terremoto se cebó con Haití y  la erupción de un volcán causó prácticamente el mismo caos aéreo que, hace tan solo unas semanas, provocaron los controladores aéreos [con motivo o sin él] en nuestro país. Eso sí, el Papa logró volver a visitar nuestro país…

Y así fue el año para Edgar, Paco, Rafa y Xavi. Ellos idearon y se han encargado de las distintas secciones del programa:  “Infusión de cactus”, “Las montañas encantadas”, “Te pongo!” y “El fin del mundo” respectivamente. Para el último programa “en directo” del año les pedimos que hicieran un resumen de este año que estamos a punto de abandonar y, como siempre, nos mandaron sus propuestas. Desde aquí me gustaría agradecerles su implicación en sub>urbia programa tras programa, estén donde estén, y desearles lo mejor para 2011.

> infusión de cactus > radar detector_darwin deez > odessa_caribou > tonight_yuksek [the bewitched hands on the top of our heads cover]

> las montañas encantadas > minimix de navidad

> te pongo! > resumen 2010

> el fin del mundo > yogurina borova_pilates > odio a la humanidad_victor lefreak > lunes por la mañana_zipper > lo que me gusta del verano es poder tomar helado_papá topo > la música de las supercuerdas_astrud

Puedes descargar el programa completo aquí

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo programas

Una respuesta a “sub>urbia 335 [23.12.2010]

  1. Nacho B

    Un saludo a todos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s