sub>urbia 337 [06.01.2011 ]

LAS MEJORES CANCIONES NACIONALES

10

Ln Granada_Supersubmarina

9

Colorete y quitasueño_Nacho Umbert y la compañía

8

La veleta_Los planetas

7

De la monarquía a la criptocracia_Triángulo de amor bizarro

6

Tan amigos_Julio de la Rosa

5

Tus amigos_Los Punsetes

Señora de las alturas_Los planetas

4

Ellas me llaman de usted_Los directivos

3

Mi realidad_Lori Meyers

2

Bombay_El Guincho

1

No sé cómo te atreves_Los planetas

Puedes escuchar y descargar sub>urbia 337 aquí

[11 > Carne de bakunin_Klaus & Kinski · Amigos del género humano_Klaus & Kinski · Other lips, other kisses_We are standard  12 > Orillas plutonianas_Montevideo  13 >Ley y moral_Klaus & kinski · La fuerza_Kokoshca · Mi peor enemigo_Lemon ^ Fly · De moda_Los punsetes  14 > Mamá no quiero ir al colegio_Klaus & Kinski 15 > Dot dot dot_Alondra Bentley · Cerca_Ellos · Fiesta en la luna_Los Ginkas · Los valientes_McEnroe · Un gran país_Pauline en la playa   16 > Canción mentira_Algora · Por qué no volvemos_Ellos · De golpe y porrazo_Los Ginkas  17 >Un nuevo éxito_La débil  18 > La mañana_Dotore  · Forma, sentido y realidad_Klaus & Kinski · Swastika Sweetheart_Lüger  19 > Lo popular_Astrud · Castillo de arena_El pescao · Silencio_Maga · Supermodelo_Rusos blancos]

4 comentarios

Archivado bajo programas

4 Respuestas a “sub>urbia 337 [06.01.2011 ]

  1. Tang de Naranja

    Hay amiguismo con Los Directivos, que se ha elegido seguro seguro porque sale el póster de Abycine..

  2. El negro de Bañolas (ahora con bronceado especial)

    Aunque me gustan muchas de la lista, me parece fatal que no haya entrado nada de lo que yo tan entusiastamente vote, me vuelvo a la vitrina

  3. Ade

    Yo me he quedado un poco :O con algunas canciones de la lista!

  4. mikedotado

    ¿Deverdad a alguien le importan las listas? Que mas dará, si lo que opinen los demás está de mas.

Responder

