“Nuevo ritmo” de Joe Crepúsculo

El nuevo disco de Joe Crepúsculo se llamará Nuevo ritmo, lo editará Canadá [la que hasta ahora se encargaba de algunos de sus clips y de otros muchos nacionales e internacionales, aunque ya se repitan más que el ajo] y ya tiene portada. El primer sencillo, Tus cosas buenas, ya ha estado sonando por alguna que otra emisora. Nuevo ritmo saldrá en febrero e incluirá 8 canciones que ya conocemos “revisitadas” y 4 inéditas.

vinilo

Joe Crepúsculo estará presentando este disco los días 27 de enero en Valencia, 29 de enero en Barcelona y 12 de febrero en Madrid.

Esta es la portada del digipack:

por sub>urbia

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo noticias

Una respuesta a ““Nuevo ritmo” de Joe Crepúsculo

  1. mikedotado

    Me dan igual las litas de lo mejor del año, Joe Crepusculo y el Guincho de las narices. Lo que si merece un comentario es la dichosa entrevista/show acustico de “Ellos” en el programa de Radio 3 “Hoy empieza todo”, maldita sea, no tengo calificativos o no creo que deba utilizar ese lenguaje aquí, para decir lo que he sentido mientras escuchaba a Guille Mostaza comentar cosas sobre su disco, sus inquietudes, sus amigos, su sed…ha sido horrible, horrible. Soy fan del grupo, de sus canciónes. Reconozco que me gustan mucho desde los comienzos, pero la definición seria una mezcla de MIEDO, ASCO Y FASCINACION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s