OBK y cine por Antonna

Hace unos días nos comentaban en privado que Antonna, miembro de Los Punsetes y líder de Antonna, había perdido una apuesta y había tenido que cantar durante su estancia en Logroño, a propósito del Actual, una de las canciones que más detestaba en este mundo: “Tú sigue así” de OBK. En seguida LA WEB se hizo eco.

Todo se debía a que había perdido una apuesta. Para echar más leña al fuego los de El columpio asesino comentaban la “patética” [sic] actuación de el punsete en su twitter.  Antonna parece que no va a entrar al trapo y simplemente comentó el hecho en su red social.

Ahora ya hemos visto el vídeo, colgado por Mauro Entrialgo nada menos, y conocemos el motivo de la apuesta: Antonna se apostó que si España ganaba el mundial, la próxima vez que fuera a Logroño tocaría una de OBK delante de “El Perchas”, un bar de la ciudad,  teniendo como público a quien allí estuviese en ese momento comiendo orejas a la plancha. El que ha colgado el vídeo cuenta que después de su actuación se animaron el de Margarita y los Espanto a tocar un par de canciones.

Podéis ver el vídeo aquí

Para que ésto no parezca Sálvame Deluxe [aunque lo parece cada vez más], os recomendamos que consultéis los gustos cinematográficos de Antonna en la fantástica Vadecine y revisitéis, antes de que cierre myspace, En la cama con Antonna que incluye fantásticas canciones.

 

por sub>urbia

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo noticias

Una respuesta a “OBK y cine por Antonna

  1. Tang de Naranja

    El que ha colgado el vídeo es Mauro Entrialgo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s