“Mis queridas señoritas”, homenaje a Vainica Doble

Mis queridas señoritas es el título del disco creado por el productor Luis del Campo y una serie de músicos unidos para rendir tributo al dúo femenino de pop español Vainica Doble.

El último disco de este dúo, En familia, fue editado por elefant en el año 2000 y se alzó con varios “mejor disco de año” por aquel entonces. Ahora, amigos y admiradores de Vainica doble reinterpretan algunas de sus mejores canciones:  Nacho Mastretta, Lucía Bosé, Mayte Yerro, La Rata de Antequera, Encarnita Polo, Paco Clavel, Elena Santonja, Gloria Van Aerssen, Boli Dos, Cara De Fuego, Dwomo, Garaje Jack, Kiki D’Akí, La Monja Enana, El Fantasma del Paraíso [Fernando Márquez El Zurdo], Parade, Patacho, Germán Coppini, Iñaki [Glutamato], Serpentina, Sisa, Suburbano, The Ben Gunn Mento Band, Paloma Berganza, Luis del Campo, Las Maris [Javier Álvarez y Nieves Arilla].

Mano de Santo, que habían hecho su particular versión de “La máquina infernal” no podrán estar al final en el recopilatorio.

Paco Clavel, co – editor del disco junto con Luis del Campo, será el maestro de ceremonias en la presentación de este disco que se realizará el próximo 20 de enero a partir de las 8pm en la Coctelería Belmondo de Madrid [c/Caños Viejos nº 3, con vuelta a Bailén 27, bajo el Viaducto].

¿A qué grupo echáis en falta haciendo una versión de Vainica doble?

por sub>urbia

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo noticias

Una respuesta a ““Mis queridas señoritas”, homenaje a Vainica Doble

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s