Rumores [3]

A punto de publicar su próximo trabajo, La zona sucia, Nacho Vegas ha mantenido un encuentro digital con los oyentes de Radio3. Un oyente anónimo le pregunta sobre su relación con el cine y si éste le inspira, a lo que el cantautor xixonés contesta:

“Sí, en algunos casos. Me gustan mucho directores como Mike Leigh o Aki Kaurismaki. Precisamente en octubre de este año estoy planeando con el Abycine [festival de cine de Albacete] una actuación con música sobre escenas de las películas de Mike Leigh.”

Aunque la organización no ha hecho todavía público este evento, supondría la continuación de el Laboratorio de creación de Abycine que ya hizo en la última edición Christina Rosenvinge con la película Mouchette de Robert Bresson o, en ediciones anteriores, Fernando Alfaro con las películas de Stanley Kubrick  [espectáculo del que, por cierto y según el mismo encuentro digital, formó parte la canción del panorama nacional que más le ha sorprendido a Nacho Vegas: Extintor de infiernos] o Joaquín Pascual con la de David Lynch.

Abycine, Festival internacional de cine de Albacete, celebrará su décimo tercera edición entre los días 30 de septiembre y 6 de octubre de 2011.

por sub>urbia

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo noticias, Uncategorized

2 Respuestas a “Rumores [3]

  1. Pingback: Nacho Vegas podría hacerse un Abycine con Mike Leigh | jenesaispop.com

  2. Pingback: Honky Tonky Sánchez: El bien querido | suburbianovaonda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s