Rumores [4]

¿Hay vida después de Surfin’ Bichos, Chucho y Mercromina? La hay…

Si hace unos días os anunciábamos la vuelta de Carlos Cuevas, José Manuel Mora y Carlos Flan con Burrito Panza gracias a El genio equivocado,  según anuncia  Fernando Alfaro en su recién inaugurado facebook [en el que se pueden ver fotos de la grabación del disco], estrenará alguna de sus nuevas composiciones la próxima semana en la radio. Ya habíamos escuchado algunas de esas nuevas canciones, “El extintor de infiernos”, en el show que hizo a propósito de las películas de Stanley Kubrick en la edición de 2009 de Abycine. Los que han escuchado  las canciones que editará Marxophone dicen que es una absoluta maravilla donde, por cierto, podremos escuchar a las primeras de las referencias del sello, Refree y Nacho Vegas, éste último haciendo los coros. Fernando Alfaro recuperará viejos éxitos y, esperamos, estrene nuevas canciones en sendos conciertos en La Roda [Pub Ocho, 18 de marzo] y en Albacete [Velouria. 19 de marzo].

Fernando Alfaro, además,estrenará la nueva temporada de Mapa sonoro [La 2] el lunes 14 a las 0.30 h y parece que el miércoles 9 de marzo estará en Hoy empieza todo [R3].

Joaquín Pascual, por su parte, está preparando una gira para presentar en directo lo que será su próximo trabajo La frontera, que se editará después de verano.

Los que compren la entrada con antelación, recibirán una edición exclusiva para la gira de un CD con dos temas adelanto del nuevo disco en formato demo acústico y ocho de las demos de las que salieron las canciones de su aclamado El ritmo de los acontecimientos [2010].La gira pasará por las siguientes ciudades y salas:
24 de marzo > Toledo [Sala Pícaro]
25 de marzo > Zamora [Sala Berlín]
26 de marzo > Oviedo [La Antigua Estación]
27 de marzo > Madrid [Fotomatón]
29 de marzo > Sevilla [Sala Obbio]
30 de marzo > Granada [Loop Bar]
31 de marzo > Elche [B-Side Pop Bar]
1 de abril > Valencia [Electropura]
2 de abril > Barcelona [Catwalk]
Por su parte, parece que Isabel León tiene ya preparadas las canciones de lo que será su próximo disco tras su exitosísimo debut con Istochnikov hace ya siete años. Estamos deseosos de escuchar lo nuevo de la otrora compañera del rey del pop patrio aunque tuvimos la oportunidad de oir la inédita “200 veces” en el cd que sacó Perros felices para celebrar el quinto aniversario del blog donde mejor podrás estar informado de todas las novedades que rodean a los satélites de este fantástico grupo albaceteño.

por sub>urbia

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo infusión de cactus, noticias

Una respuesta a “Rumores [4]

  1. Pingback: Portada de “Aproximación a la frontera” | suburbianovaonda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s