Marinera SOS 4.8

Si en las sobremesas del Lemon pop 2010 tuvo la genial idea de amenizar la hora de las tapas, este año  Estrella Levante SOS 4.8 copian la iniciativa pero transformándola en 4 fantásticos conciertos en la Plaza de las flores, de acceso gratuíto, durante los días del festival: el 7 y el 8 de mayo.
Según informan en una nota de prensa “Esta propuesta es una más de las que SOS 4.8 va a realizar para acercar a todos los murcianos y  turistas la oportunidad de disfrutar del SOS 4.8 a la vez que de uno de los espacios más mágicos de Murcia.Además, la programación realizada es de primer nivel combinando artistas presentes en el SOS 4.8 en diferente formato, y de artistas cuya única actuación será en el Aperitivo SOS.”
El sábado 7 de mayo tendrán lugar los conciertos de Los Últimos Bañistas y de Mujeres, mientras que el domingo 8 será el turno del concierto acústico de Sr. Chinarro y Standstill que, mientras que en el escenario Mondosonoro.com del SOS 4.8 presentará su espectáculo Rooom, en el Aperitivo SOS realizará un concierto “convencional”.
Aún continúan a la venta los abonos, a precio muy asequible, del Estrella Levante SOS 4.8. Ahora sólo falta encontrar dónde dormir…

por sub>urbia

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo festivales, noticias

Una respuesta a “Marinera SOS 4.8

  1. Hola, en nuestro blog estuvimos en el SOS 4.8 grabando entrevistas y conciertos y hemos publicado un videoreportaje con todo ello. Échale un vistazo, espero que te guste:
    http://www.fiat.es/lifestyle/musica/video-exclusivo-festival-sos-48
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s