Cierre del Ocho y Medio. D.E.P.

Ha llovido mucho desde que Putilátex cantara aquello de “Te vi en el ocho y medio, bailando en la nasti, refregándote el coño en la cabina del dj”. Ha llovido tanto que pasado fin de semana nos enteramos de que la sala gestionada por Bombastich echa el cierre precipitadamente porque, presuntamente Zara, ha adquirido el local para seguir ampliando su imperio.

Los de la sala no han tardado en reaccionar y han conseguido que Hidrogenesse, Los Punsetes, La casa azul, Klaus and Kinski, L Kan, Aviador Dro, Cycle y Cola Jet Set toquen el sábado en lo que promete ser un fiestón al que suponemos habrá difícil acceso. Según informan en su facebook cada grupo tocará dos o tres canciones y están esperando la confirmación de otros grupos. Se admiten apuestas.

Los fastos, improvisados hasta el punto que han cancelado de nuevo el concierto que tenía previsto dar La Prohibida, comenzarán el día anterior [viernes 8], con las sesiones de Alaska vs. Mario Vaquerizo, Jenesaispop djs, Eme djs, Aldo Linares, Diana Aller, Borja Prieto, Destrozonas, Bombastich y los residentes habituales del club Smart, Luiliminili, Scream y Manazas!

Intentaremos que alguien de los que vaya a tan magno evento nos haga una crónica para este blog, mientras tanto sólo nos queda lamentarnos por la pérdida de un local del que recuerdo colas interminables,  seguratas algo malhumorados y música aceptable dependiendo de la noche, pero donde quién más o quién menos ha vivido momentos muy especiales. Como ya decían los de Albacete, “un asco todo…”

Ya se pueden comprar las entradas para la fiesta de clausura aquí.

por sub>urbia

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo noticias

2 Respuestas a “Cierre del Ocho y Medio. D.E.P.

  1. El negro de Bañolas

    Nadie dice nada de las victimas colaterales de este cierre, las wannabes de provincias, ¿que va a ser de ellas? donde van a quedar? donde van a lucir palmito?

    que dura es la vida de una wannabe!

  2. inma

    me encanta lo de wannabe, jajajajaj, no lo habia oido nunca!!!!

    que me dices del garrafón!!!!que resacones, pero que bien me lo he pasado alli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s