Las nuevas aventuras pop de Elefant records

Desde Elefant nos informan que ya tienen preparado el lanzamiento de tres nuevas entregas de la colección de singles New adventures in pop: una serie de 7” limitados y en color por la que han pasado algunos de nuestros grupos favoritos.

Esta vez es el turno de Just handshakes [We’re British], Foxes y Ed Wood lovers. Los singles ya están disponibles en la tienda online de la discográfica, podrás adquirirlo en las habituales plataformas digitales el 11 de abril [día en el que se estrenarán los vídeos de los tres grupos] y, si eres de los que aún van a tiendas de discos, podrás comprarlos el 26 de abril.

La referencia número 7 de la colección es para uno de nuestros grupos favoritos y que han sonado infinidad de veces en nuestro programa de radio. Santi y Sastre [o José, parece ser] han grabado  la canción que da nombre al disco, Ciencias exactas,  con La Bien Querida y han incluido, además, “Monstruo” [una de nuestras favoritas], “Nunca llevo suelto” y “Yo ser como yo”

Según la nota de prensa que envía elefant, “Su versatilidad, sus preciosas melodías que no evitan para nada el baile, y su actitud, son algunas de sus principales virtudes, marca de la casa. Y no cabe duda que este single para la colección New Adventures in Pop será la catapulta definitiva para colocarles en la órbita de un Olimpo que les pertenece.”

por sub>urbia

 

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo noticias

2 Respuestas a “Las nuevas aventuras pop de Elefant records

  1. Tang de Naranja

  2. Nacho B

    Monstruo también es mi favorita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s