Molécula Records edita el debut de Alton

Llevamos unos días de algún que otro disgusto pero muchas alegrías. La última viene de  la mano de Alton, el proyecto musical de  Miguel Ángel Flores que, después de haber probado distintos estilos musicales, se lanza en solitario con su propio disco editado por Molécula records y del que ya tuvimos un avance hace algunos sub>urbia.

El debut de Alton está definido por él mismo como proyecto otoñal – mediterráeo [“Esa temporada en la que a veces hace viento y otras calor y otras un frío que pela”], una sensación que conoce muy bien ya que sitúa su base de operaciones a caballo entre  tierras valencianas y albaceteñas.

El tren el fin del mundo está compuesto por 7 canciones más una fantástica versión de Mocedades [“Has perdido tu tren”] que han sido masterizadas por Xavier Alarcón [Single, La Casa azul, Los Planetas] dotando de un sonido aún más pulido lo que Alton ha trabajado por su cuenta y riesgo.

El tracklist de el debut de Alton es el siguiente:

01-Dime
02-Por tu bañador
03-He sido un cobarde
04-Cacharro Viejo
05-Gran Hotel del Norte
06-Invierno`08
07-¿Por qué nosotros?
08-Has perdido tu tren

Las fantásticas ilustraciones que protagonizan el diseño del disco han sido realizadas por Yazmin Maya. La preventa de El tren el fin del mundo, que se puede adquirir en México y España, se realizará del 5 al 14 de Abril a precio reducido de $80 [+gastos de envío] para allá y 13 € [gastos de envío incluidos] para acá.

El disco estará disponible a partir del 15 de Abril y estamos a la espera de alguna otra sorpresa en forma de EP, que hemos tenido la oportunidad de escuchar en primicia, continuando en la línea de las fantásticas canciones que componen El tren del fin del mundo, mejorando si cabe este debut, que incluirá una remezcla de Juani Misterfly [Lemon^Fly].

Una revisión que también aparecerá en TurMIX, el nuevo trabajo de Juanimisterfly, compuesto por 16 remezclas realizadas entre los años 2006 y 2011 entre las que se encuentran canciones de Fangoria, Niños del Brasil, Asustadizo, Pedro Marín, Silica Gel, Victor Lefreak + Electronikboy entre otros.. Este disco lo editará Susurrando Discos el próximo 17 de mayo.

 

por sub>urbia

 

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo noticias

5 Respuestas a “Molécula Records edita el debut de Alton

  1. Ernest Rio

    Habrá que estar pendientes de “Alton”, pinta bién.

  2. Nacho B

    Y la portada qué bonita!

  3. estherzumalacarraga

    Dime que hay que hacer para verte todo el tiempo…
    Superhit, me ha encantao.
    ¿Se puede comprar esto en España?

  4. Nacho B

    Pues el 17 de mayo. El día del cumpleaños de Máxima Zorreguieta. ..fíjate…

  5. ComandanteG

    Esta muy bién que en Albacete haya un sitio así donde además se ve que hay gente, a aparte de los archiconocidos de siempre, que están haciendo cosas interesantes. Alton está muy bién, y que portada más bonita.
    Retomando una pregunta anterior ¿Esto está o estará en las tiendas o se consigue por otras vías más underground?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s