Cumplimos 1 año

El 14 de abril de 2010 empezamos abrimos este blog para traspasar las ondas por las que emitimos todos los jueves a la 1pm y todos los viernes a las 5pm gracias a novaonda.

Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí y perdón a los que en algún momento os habéis sentido molestos por algo que hemos [generalmente he] escrito. Es curioso que el día en el que aparecía algo pseudopolémico en este blog [sin ser yo nada de eso], ese día se peta de visitas y esto provocaba que cada vez que abría el correo y veía un aviso de comentario me temblaban las piernas. No lo consigo superar.

Este blog siempre estará [y está] abierto a todo aquel que quiera colaborar sobre el tema que quiera [tuvimos un aplaudido artículo sobre la boda de Lolita, sin ir más lejos]. Proponed y colaborad. Ya sabéis dónde encontrarnos suburbianovaonda@hotmail.com

Hoy a la 1pm sonarán las canciones que algunos de nuestros oyentes y amigos han elegido bajo la consigna “canciones que odio que me gusten”. Paco proponía el otro día, desde las montañas encantadas por las que transita, que hiciéramos una encuesta a propósito de aquellas canciones que deberían gustarnos pero que no hay manera de que les pillemos el gusto. ¡Se abre la veda! Dejad vuestras propuestas en comentarios. Es nuestra manera de celebrar nuestro primer cumpleaños.

¡Gracias!

por sub>urbia

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s