Lo popular > Astrud & col.lectiu Brossa

5 comentarios

Archivado bajo vídeos

5 Respuestas a “Lo popular > Astrud & col.lectiu Brossa

  1. mikedotado

    Por desgrácia me compré este disco.

  2. Nacho B

    Por suerte yo no.
    Lo de col.lectiu Brossa no me gusta mucho, me parecen más bonitas las canciones originales.

  3. mikedotado

    Por desgrácia también me he comprado el nuevo de Radiohead. He sido victima de un timo, recomiendo un especial “timos” en el blog. Me han vendido un cd de cartón sencillo, muy fino, es practicamente como el pack de un disco promocional, es decir un formato de mierda si tienes que pagar 17 euros por el y añadido te encuentras que el disco no te parece bueno. Pero vaya a pesar de creer yo que el disco es malote, lo que más me indigna es que nos vendan un formato tan poco trabajado a ese precio. Me parece un robo y una desconsideración artística a muchisimos niveles. Tenia que soltarlo.

  4. Le sobra intelectualidad, el video no hay quien se lo fume dos veces. Pero me gusta lo que decia Santa Hildegarda sobre el canto de Adán.
    Un video con Genis mola mucho pero Manolo deberia usar la cosmetica Deliplus, que estropeado esta!

  5. ¿La aventura de ser padre? La verdad es que tiene un tick durante todo el rato que no aguanta el primer plano…

Responder

