Javiera Mena se incorpora al dcode festival

Desde hace unos meses estamos oyendo hablar de un nuevo festival que se suma a la amplia oferta de eventos en Madrid. En esta ocasión surge de la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y la promotora Live Nation. Según cuentan en la filosofía del festival “dcode es un festival que traspasa los límites del mero evento musical, integra una manifestación vanguardista de arte visual, donde exposiciones, video-arte y nuevas tendencias se reúnen en un mismo concepto de cultura y ocio.”

Entre los grupos que actuarán en el dcode festival están:

Día 24 de junio: My Chemical Romance, Sum 41, All Time Low, Nothink, Toundra, The Zombie Kids, Band Of Horses, EELS, Lori Meyers, The New Raemon, Foster The People, L.A., The Low Anthem

Día 25 de junio: Kasabian, The Hives, Crystal Castles, The Ting Tings, The Sounds, The Vaccines, Polock, Jamaica, Blood Red Shoes, Manel, Mucho, Havalina, The Bright

El festival dcode tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en el Complejo Deportivo Cantarranas en Ciudad Universitaria [Madrid]. Los abonos se pueden adquirir aquí y toda la información del festival la tenéis en su página web.

Además, desde la organización informan que dentro del marco de los Vodafone Secret Show, el próximo 19 de mayo se celebrará en la sala Joy Eslava de Madrid una fiesta oficial del Dcode con las actuaciones de Jamaica y Javiera Mena y la sesión de The Zombie Kids, artistas que también estarán actuando los días 24 y 25 de junio.

por sub>urbia

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s