Alaska & Mario [Capítulo 3]

Sí amigos, sí. Después de 3 capítulos de Alaska&Mario han conseguido engancharnos absolutamente a semejante experimento. Y lo que es peor [o mejor, nunca se sabe], han logrado que tanto el uno como la otra se hayan ganado un lugar recóndito de nuestro oscuro corazón [que aspiraba a criticarlos sin fin] y nuestra eterna simpatía. El mundo al revés, lo sabemos, pero ya es imposible ponerle freno a la ansiedad que nos provoca que no llegue ya el próximo miércoles.

Más de uno en casa, se dedica a fingir que son la pareja de moda, ya sea bebiendo cervezas, fumando o utilizando diminutivos cariñosos que, en otros tiempos, no se nos hubiese ocurrido mencionar. ‘Olvi’ ha sentado un precedente, y seremos muchos los que corearemos ese ‘Olvi’ en los conciertos, olvidándonos ya de ‘Alaska’.

Catalogar el top 5 de este ‘¿Dónde nos casamos?’ ha sido una verdadera pesadilla, ya que cada minuto de reality da tanto de sí que resulta prácticamente imposible no querer comentarlo segundo a segundo… En fin, ¿allá va! Os animamos a que incluyáis también vuestros mejores momentos!

Top 5 – Ese nuevo ‘Rey del Glam’ que es Vaquerizo, gastándose la friolera de 5900 + 13475 Euros (‘unos ahorrillos’, como él mismo dice) en dos cazadoras de cuero. Claro que la de 13475 Euros tiene el doble  ‘de strass y de pinchos’  que la otra, de ahí que el precio se dispare. Y es que ya se sabe que el ‘strass’ está tan cotizado como el Plutonio y todo el mundo mataría por tener mucho ‘strass’ en las prendas de su armario. El ‘strass’ es el nuevo azafrán y nosotros sin saberlo… Y todo porque ‘las feas del facebook’ le habían dicho que a ver si llevaba la chaqueta al tinte. Un disparate, vamos, por muy Balmain que sea.

Top 4 – La visita a la guardería. No acabamos de entender esta visita a los niños, debe ser por guión del programa, pensando que había que poner a la pareja en este tipo de situaciones. No hacía falta, la verdad. Ni para la audiencia, ni para ellos, ni, por supuesto, para los pobres niños con cara de aterrorizados viendo a Mario ¿disfrazado? de robot quitando el polvo. Eso sí, nos quedamos con la niña entusiasta que aplaude a Mario cuando acaba de leer el cuento y con el momento Reyes Magos, con los niños en la falda de Alaska para la foto.

Top 3 – ‘¿Qué sería de mi sin la cervecita Mahou?’’ ¿Tienes cervecita, Topacito?’… Nos encanta esa obsesión de Mario por la cerveza.  Según él, la dietista le ha dicho que puede beber cerveza, pero no hace falta ser un experto en el polígrafo ni en expresiones faciales para saber que… ¡Miente!

Atención también al momento Hotel Emperador con las empleadas ‘sí a todo’ y las miradas de estupor entre ellas, mientras que la pareja conversa de sus ideas más ‘kitch’ de lo que tiene que ser una boda.

Top 2 – El inglés de Mario nos vuelve a sorprender con expresiones como ‘Nosotros no tenemos skip, skype, o como se diga eso’  ‘¿Qué significa grey elephant?’  o rebautizando a ‘Justin Beiber’. El Unition Station del primer capítulo es difícilmente superable, pero estamos convencidos que todavía queda mucho por escuchar. Nos declaramos también fans del padre de Mario, el único que no le consiente todas las monerías y que, con una paciencia de santo, cuelga los nuevos cuadros ayudado por todos menos por el propio interesado…

Top 1 –¡ Topacio! La estrella en singular de este tercer capítulo. A reivindicar lo que ha mejorado la cirugía. ¡Es una mujer de los pies a la cabeza! ¡Entusiasmados estamos con este cambio radical! ¡Con esta belleza de bisturí! Solo podemos decir ¡Bravo! Hay que poner atención en el marido de Topacio, que es un doble de Jaime Cantizano y en la cara de ‘con lo bien que me vendrían a mi 12.000 Euros’ cuando Alaska le enseña el regalo de boda de Mario: una polaroid de Debbie Harry supuestamente (y es mucho suponer…) hecha por Warhol. Y,  por supuesto, ese ‘son discos viejos pintados con boli’, ejerciendo de maestra de ceremonias de su galería de arte…

Preguntas sin respuesta:

–          ¿Ana Torroja y Alaska han elegido los mismos labios del catálogo del cirujano?

–          ¿Por qué esa obsesión étnico-racial con la palabra ‘gitana’? A saber…’vengo como una gitana’, ‘tú lo que quieres es una boda gitana’,…

–          ¿Los vasos de Coca Cola de la casa son los que regalan con el menú del McDonalds?

Podéis ver el capítulo 3 de Alaska & Mario aquí

por An Uneition Saition citizen

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo MTV's Alaska & Mario

Una respuesta a “Alaska & Mario [Capítulo 3]

  1. Nacho B

    No sé si lo entendí mal pero…¿cuando Alaska habla de “teoría de la conspiración” se refiere a lo de Lorca?
    Lo de Mario del cambio climático confirma lo fachorros que se están volviendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s