Ni lo sé ni me importa: Electronikboy

Siguen pasando amigos por nuestro particular test “Ni lo sé ni me importa”. En este caso son el dúo catalán – sevillano Electronikboy formado por Xavi y Juani Misterfly. Han participado en Eurovisión el año de la polémica con Melody, han actuado en muchos lugares [el más lejano creo que es Tokio], han cantado en francés y en catalán y han llevado a cabo proyectos paralelos personales de muy distinta índole cultural. Ahora están inmersos en el lanzamiento y promoción de su último single “Super – Héros”  en el que Bolmer, Víctor LeFreak, Lifelong Corporation, Coolture, Mesalina Cry, Neosynth o el símpar y prolífico Nacho Canut remezclan esta canción que ya estaba incluída en su segundo trabajo discográfico, Voilà. El premiado Oskar Rajah se hace cargo de la realización del videoclip del tema. Mientras esperamos lo nuevo de Electronikboy les pedimos que contesten a nuestro test y nos manden una autofoto para ilustrarlo. La distancia insalvable que hay entre Barcelona y Sevilla nos hace separarlos metafóricamente en este blog.

1.edad

Xavi: Indefinida de 32 a 37, depende de la ocasión y el interlocutor.
Juani Misterfly: Media

2. un adjetivo

X: Me encanta ‘Amazing’ en inglés, por Spiderman supongo.
J: Humilde

3. un libro

X: Sin duda, La conjura de los necios de John Kennedy Toole. Sólo leo premios Pulitzer, jajaja!
J: No leo absolutamente nada.

4. una película

X: Dos: The Rocky Horror Picture Show y Pesadilla antes de Navidad
J: Soy más de series… y a ser posible españolas y cuanto más cutre mejor !!!

5. un lugar

X: El cruce de Shibuya en Tokyo.
J: Mi casa

6. una parte de tu cuerpo

X: Las manos
J: Mis manos

7. un postre

X: Cualquiera con menta.
J: Flan de huevo.

8. una estación del año

X: Verano.
J: Primavera

9. un olor

X: Vainilla.
J: Me encanta un olor, relacionado con mi niñez,  que no se describir…

10. un sueño recurrente

X: Que se me caen los dientes.
J: No suelo acordarme de lo que sueño…

11. un nombre

X: Hugo
J: No, mejor dos Alicia y María

12. primer disco que recuerdas haber comprado/escuchado

X: El primero que compré fue el Thriller de Michael Jackson.
J: The man machine

13. un sabor

X: Las tostadas con aceite de los desayunos en Extremadura.
J: Salado

14. un color

X: Amarillo
J: Azul

15. una canción

X: ¡Difícil! Se me vienen a la cabeza dos: ‘Ray of Light’ de Madonna y ‘En la Disneylandia del Amor’ de Fangoria.
J: ‘Love will tear us apart

por sub>urbia

Deja un comentario

Archivado bajo Ni lo sé ni me importa

Responder

