2×1: Plexiglás y Miniclub

De todos es sabido que la noche albaceteña pasa por altibajos cada dos por tres. Lejos quedan aquellos días en que todo era diversión y podías estar hasta las tantas de la mañana de fiesta en la ciudad que vió nacer a Surfin’ Bichos. Antes del verano recibíamos con pena la desaparición de uno de los bares que más hizo por la música pop en directo en Albacete a pesar de ingratas experiencias y horarios de inicio más que flexibles: Pussy Wagon cierra sus puertas y vuelve tras el verano no sabemos muy bien dirigido a qué público.

La buena noticia es que el próximo 30 de septiembre abre [o reabre] la parte de abajo de la discoteca Baobá, la que está bajando a la derecha, tras el cierre de su antecesor pop. Y vuelve con sustanciosas novedades. La primera de ellas es que esa sala se dividirá en dos: Plexiglás, nada más bajar las escaleras y Miniclub, que será más pequeña y que ocupará el espacio que tiene la barra del fondo. En ambas salas se programarán conciertos, en Plexiglás tendrán lugar los que puedan convocar a más gente [se rumorea que en noviembre volverán a venir por vigésimoquinta vez los que van a cualquier otra parte, toman pastillas rosas y se han vuelto nihilistas y el típico grupo de niñosguaposquegustanalasadolescentes] y en Miniclub actuarán aquellos grupos con menos poder de convocatoria tal y como sucedía en Pussy Wagon.

De momento, lo que sí está confirmado son las sesiones de Aldo Linares el día 30 de septiembre, coincidiendo con la inauguración de ABYCINE; el 1 de octubre Mendieta & compañía y el 4 de noviembre Dj Amable.

Confiamos que estas nuevas salas ofrezcan un nuevo horizonte de diversión, novedad y algo de modernidad porque os aseguro que la ciudad está fatal. Sin ir más lejos hace un par de sábados la última canción que escuché antes del cierre en el único reducto pop que nos quedaba la firmaban “Batuka mola”. Crucemos los dedos.

por sub>urbia

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo noticias

Una respuesta a “2×1: Plexiglás y Miniclub

  1. Nacho B

    ¿Y el Fénix qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s