Ni lo sé ni me importa: Asustadizo

Hace ya un tiempo que un frisbee sobrevoló nuestras cabezas con un puñado de canciones pop [y una instrumental]. Una de ellas, especialmente, no hemos conseguido sacárnosla de la cabeza durante todo este verano y durante todos los festivales. Si queréis escuchar “Nos aplaudían” y el resto de sus canciones en directo [todo un espectáculo], la actuación más cercana de Asustadizo la tenéis mañana en el stand de la CCM de la feria de Albacete. Allí tocarán Rafa, Amir, Hugo, Niko y Rafa. Los tres primeros han respondido a nuestro test y nosotros estamos deseando ver las caras de los especiales asistentes al concierto de mañana…a las 12 de la noche.

1. edad
Rafa: 33
Amir: 28
Hugo: 29
Niko: 27

2. un adjetivo
R.: bonico
A.: extrovertido
H.: elegante
N.: ordenado

3. un libro
R.: “Anochece en Katmandú” de Chema Rodríguez
A.: “Un mundo feliz” de Aldous Huxley
H.: “Patria” de Robert Harris
N.: “Le petit prince”

4. una película
R.: “The beach”
A.:“El club de los poetas muertos”
H.: “Metrópolis”
N.: “Blade runner”

5. un lugar
R.: San Pedro de Atacama
A.: Mi casa del pueblo
H.: Alexanderplatz en Berlín
N.: mi habitación

6. una parte de tu cuerpo
R.: ninguna
A.: el pelo
H.: los dedos
N.: las manos

7. un postre
R.: un cigarro
A.: stracciatella
H.: chocolate con chocolate
N.: crepe con chocolate

8. una estación del año
R.: otoño
A.: verano
H.: otoño
N.: primavera

9. un olor
R.: el cocido de mi madre
A.: café recién hecho
H.: almizcle
N.: el que se queda después de la ducha

10. un sueño recurrente
R.: un atraco… y me asusto!
A.: Caigo sin parar en un agujero oscuro
H.: Me caigo por un precipicio, balcón, marquesina…
N.: persecución de zombies

11. un nombre
R.: Mauro
A.: Dunia
H.: Margaret Mary
N.: Bárbara

12. primer disco que recuerdas haber comprado/escuchado
R.: “está llorando el sol” [cómplices], creo
A.: Escuchado: los vinilos de Parchís / Comprado: la discografía de Extremoduro en cinta
H.: “Both sides” de Phil Collins
N.: “Elements” Mike Oldfield

13. un sabor
R.: café
A.: a ti
H.: mermelada de frambuesa
N.: el de la piel antes de hacer el amor

14. un color
R.: el verde-azul
A.: rojo
H.: negro
N.: rojo

15. una canción
R.: “La fiesta de Blas” de Fórmula V
A.: “Idioteque” Radiohead
H.: “You’re sixteen” Johnny Burnette
N.: “Only in the dark days” The Sunday Drivers

por sub>urbia

1 comentario

Archivado bajo Ni lo sé ni me importa

Una respuesta a “Ni lo sé ni me importa: Asustadizo

  1. Nacho B

    Menudos sueños!

Responder

