Del 395 al 400

Ahora sí que sí. Casi llegó el final. Han sido 10 años muy felices en los que, creo que todos, hemos aprendido mucho. Yo el que más. No me cansaré de contar que elegimos el nombre del programa por aquella canción de Pet shop boys homónima que contiene una frase que dice

“I only wanted something else to do but hand around”

éramos jóvenes [aún], vivíamos en Albacete [¡esa ciudad!] y no queríamos quedarnos quietos. Además, nos gustaba cierto tipo de música y queríamos que al resto también os gustara. Echábamos de menos “Viaje a los sueños polares” así que pagamos nuestra fianza, por si destrozábamos algo del material del que heredaban de la predecesora Onda Verde, y empezamos a hacer este programa cuando todavía gobernaban los socialistas.

Desde el 15 de febrero de 2003 hemos hecho fiestas cuando nos apetecía celebrar algo [memorables aquellas del programa 200 con Ed Wood lovers y Nacho pinchando o en la que nos aprovechamos que Parade tocaba en el Pussy Wagon y la líamos parda], hemos ido a festivales, entrevistamos a Astrud [la única entrevista que me atreví a hacer en estos 400 programas], hemos ganado 2 novis [al mejor programa musical y al más escuchado por internet allá por los inicios], nos han entrevistado para una radio en Ciudad Real y hemos conocido a mucha gente y los hemos convertido en amigos.

De adolescente, cuando pensaba qué estudiar, me planteé periodismo pero me decanté por inglés [lo otro tampoco me hubiera llevado muy lejos]. Cuando aún no había cumplido la treintena Novaonda me dió la oportunidad de cumplir mi “vocación” y les estaré eternamente agradecido.

Gracias, por tanto, al Centro de Juventud, a Juan y Javi[s], a todos los que han colaborado alguna vez en sub>urbia [Luci, Paloma, Frankie, Sonia, Juan, Edgar, Paco, Rafa y Xavi], al fantasma de Ray Kink que nos mandaba cartas anónimas que echamos mucho de menos y que nunca supimos quién era aunque teníamos nuestras sospechas,  a todos los que os habéis acercado a tocar en directo a la emisora, a los que nos descubrísteis hace 10 años, a los que nos acabáis de descubrir y a todos aquellos que nos habéis dado una oportunidad [parezco un anuncio de cocacola]. GRACIAS, en definitiva, a todos los que alguna vez os habéis pasado por aquí, por http://www.novaonda.net o por el 101.9fm.

Para terminar esta etapa de sub>urbia [la radio engancha, intentaré que el blog siga y lo mismo volvemos a aparecer en las ondas] vamos a volver a poner el contador en positivo. Cuando me planteé que esto terminara me pareció emocionante que lo hagamos habiendo cumplido 10 años en antena y 400 programas. Así será nuestra CUENTA ATRÁS con 1 programa normal y corriente y 4 especiales:

Jueves 21.06.2012
1pm
sub>urbia 396

Lunes 25.06.2012
5pm
sub>urbia 397 Sesión Edgar

martes 26.06.2012
5pm
sub>urbia 398 Sesión Paco

miércoles 27.06.2012
5pm
sub>urbia 399 Sesión Rafa

jueves 28.06.2012
1pm
sub>urbia 400 [y último] Sesión Xavi

Gracias a todos, de verdad, por estar ahí.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo noticias

Una respuesta a “Del 395 al 400

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s