Celebramos los 350 programas

El próximo jueves 14 de abril, sub>urbia cumplirá la friolera de 350 programas. Siempre que cumplimos programas intentamos hacer algo especial: conciertos acústicos, selección de las mejores canciones de nuestra vida, fiestas…

Esta vez se nos ha ocurrido que vamos a hacer un programa compuesto por las canciones que odiáis / odiamos que nos gusten.

En El país, en la sección Audiomatón, hacen esa pregunta a insignes músicos indies y contestan:

Sr. Chinarro: No me suele pasar, pero hay una canción de Take That, de después de la última reunión… Una que en el vídeo salen remando que es buenísima. Se trata de “The flood”

La bien querida: “Esclavo de sus besos” de David Bisbal. Tampoco es que odie que me guste, me gusta la canción y punto, pero supongo que no me pega. El único que merece la pena de O.T., jamás me compraría un disco suyo pero veo que lo que hace el chico lo hace bien, me hace gracia. Bueno, Nena Daconte también salió de O.T. y el Tenía tanto que darte” es un temazo.

Joe Crepúsculo: Amaia Montero, “Quiero ser”. Me mola cantarla en los karaokes. Tengo muchos hits para karaokes. Pero esta en concreto odio que me guste.

Si queréis proponernos la canción que odiáis que os guste podéis hacerlo aquí o podéis mandarnos un correo a suburbianovaonda@hotmail.com. Si os apetece que grabemos vuestra presentación de la canción, decídnoslo. Lo haremos el próximo miércoles. ¡Esperamos vuestras propuestas!

por sub>urbia

 

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo noticias

17 Respuestas a “Celebramos los 350 programas

  1. Norman

    “Un pueblo es…” de María Ostiz. Nada de a lo que cantaba esta mujer me gusta y esas faldas, qué horror!. Pertenece a ese grupo de señoras que había cuando éramos pequeños tipo “progres de derechas”. Odio que me guste, pero muchas, muchas veces canto lo de “abrir una ventana”; ahora, a lo de “y trabajar y trabajar” no llego.

  2. Nachobe

    Mi odiada intemporal favorita es: Juntos (café para dos) Paloma San Basilio.
    Que rabia y que bien.

  3. Nacho B

    A mi me gusta “La soledad” de Laura Pausini.
    1993 fue un año muy difícil y a veces el ser humano comete actos inexplicables como aferrarte a una artista como Laura.
    La letra va de un hijo de guardia civil que tiene que cambiar de ciudad y su novia sufre mucho porque se enfrenta a una relación a distancia. Imagínate qué percal en el 93, sin internet ni nada, con lo mal que iba el correo, lo caro que era el teléfono…
    Pobrecilla…¡qué papeleta!

  4. jeje q buena idea…

    pues la verdad es q yo no suelo ser pegijera en ese sentido, si me gusta una canción, aunque sea de un grupo o artista infame, me da igual, me gusta la canción y no me complico… aunque es evidente que tengo un problema en el caso de El sueño del Morfeo, por ejemplo, porq odio a muerte a esa chica y a su novio, por eso me fastidia que sacasen “Esta soy yo”, porq me parece un hit buenrrollista que supera la barrera de la voz chillona de la chica…

    felicidades!!!!!!!!!!

  5. ester cano

    Pues ahora que lo dices estuve escuchando hace poco la de Axe bahia “beso en la boca” o “besos en la boca” no se realmente el titulo exacto, una canción que creo que tuvo su exitazo por aquel entonces pero que, una vez que la escuchas desde hace añicos te meas de la risa aunque no cabe duda que yo la volvería a bailar un día de fiesta!!

    un beso!

  6. pequeño rondador

    hi, dear…
    pues no sé, son muchas las canciones que recuerdo que no quería que me gustaran y no podía evitarlo, muy en mi línea de chaval fino con gusto impecable pero con un venazo cateto-mainstream-mariquita ortodoxa más potente de lo que yo mismo querría a veces…
    sin mucho cavilar, se me ocurre por ejemplo una del robbie williams que creo que se llama “angels”; cada vez que la oía, me daban ganas de cantar el estribillo a voz en grito y me sonrojaba de vergüenza sólo de imaginarme haciéndolo; total, que esa mismo si te parece!

  7. vic

    Odiar es un verbo que no se debería utilizar….Yo no odio que me guste The Flood de Take That…¿Porqué debería odiar que me guste un temazo como ese???? ¿Debo sonrojarme porque me gusten más A-HA que Nick Cave???? pues si, me gustan muchíííííííííísimo más…..y me gusta más BeyonC que La Bien Querida….vamos ….donde vas a parar…..

  8. Nacho B

    Yo creo que más o menos lo que quiere decir “guilty pleasure” es que nos da vergüenza o miedo que los demás descubran que ciertas canciones nos gusten. A mi es una cosa que siempre me ha dado un poco igual, porque a la larga las guilty siempre se te quedan más que canciones más indies. Bueno…es un decir.
    No sé…yo nunca he tenido perjuicios a la hora de reconocer que me gusta mucho…Cher, por ejemplo, pero lo que sí es cierto es que con el tiempo se ha ido perdiendo el miedo a reconocerlos.
    Yo recuerdo cuando tenía 14 años, en el 89, que me compré a la vez “Disintegration” de The Cure y “Huracán” de Vicky Larraz y este último lo llevaba en la bolsa bien tapado por el otro por si me pillaba algún compañero de clase.
    Ahora es una cosa que no me importaría nada, pero por aquel entonces imagínate qué escándalo, si ya era yo rarito, que me viesen con “Huracán” por la calle…
    o con el de Milli Vanilli, que los 100 metros de Simago a mi casa me los hice en 30 segundos.

  9. luci

    marinero de luces de Isabel Pantoja !
    y a mí tampoco me da verguenza y es que me encantaaaaaaaaa !!!
    [bueno, un poquitin de verguenza sí que me dá!]

  10. Columba

    Hola, menos mal que solo preguntas por una….la verdad es que he de reconocer que me encanta la canción “Sin miedo a nada” de Álex Ubago con Amaia Montero. A pesar de la pereza que ambos me producen esta canción logra ponerme los pelillos de punta. Ea, qué le vamos a hacer. Besetes desde Almería.

  11. Findelmundo!

    Agapimú!

    Con es palabra, sobran los comentarios…

  12. Nacho B

    Luci, a mi de La Pantoja me gusta “Así fue”…la de “no te aferres..”

    • luci

      Nacho, a mí de la pantoja es que realmente me gustan todas. Me encantaría ir a un concierto suyo . Te apuntas ???
      ..”no te aferres, a un imposible…”

  13. Juan Prieto

    THE FINAL COUNTDOWN de Europe.
    Épica de principio a fin.

  14. Juan Prieto

    Leyendo una entrevista a Victor Coyote en el último Rockdelux me han venido dos más:
    “Volver, volver, volver” y “Livin’ la vida loca.”. ¿Qué pasa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s